La Jornada de la Reserva Solidaria de la Energía llega este miércoles día 3 a Sevilla

28 de junio de 2019


ECODES y Leroy Merlin colaboran por cuarto año consecutivo en la organización de la Reserva Solidaría de la Energía. Este año se llevarán a cabo cuatro jornadas, dos en verano y dos en invierno, en las ciudades de Madrid y Sevilla. La primera tendrá lugar este miercoles dia 3 de julio en la Calle Curtidurías 15 de Sevilla, sede de la organización Acción en Red.  


Allí, técnicos de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) pertenecientes al programa de Ni Un Hogar Sin Energía, junto con voluntarios de las tiendas de Leroy Merlin de Tomares y Alcalá de Guadaira, llevarán a cabo puntos de asesoramiento energético personalizados, talleres de facturación y contratación electrica, habitos de consumo eficiente para el hogar y de autobricolaje. 


Se realizarán en horarios de mañana y de tarde, desde las 10h hasta las 14h y de 15h a 19h, y serán abiertos y gratuitos para todo aquel que quiera asistir. El único requisito es acudir con la factura de la luz más reciente para poder realizar el asesoramiento. Además, aquellas personas que pasen por los puntos de asesoramiento recibirán un kit* con materiales de microeficiencia para instalar en su hogar. *hasta agotar existencias.


listado de noticias

PATROCINADORES

del portal niunhogarsinenergia.org

COLABORADORES

ayudan a reducir la pobreza energética

¿Quieres colaborar?
Facebook Ecodes Twitter Ecodes

NI UN HOGAR SIN ENERGÍA


Plaza San Bruno, 9. Zaragoza · 976 29 82 82
niunhogarsinenergia@ecodes.org

Proyecto ganador del "Social Innovation to Tackle Fuel Poverty" Program
Social Innovation to Tackle Fuel Poverty

Diseño Páginas Web
niunhogarsinenergia.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información