Inicio del proyecto de Reserva Solidaria de Energía - Acción contra la pobreza energética en ciudad de Murcia

10 de septiembre de 2018


La Reserva de Energía Solidaria es un proyecto promovido por Leroy Merlin y Ecodes, con la colaboración de numerosas ONG sociales, dirigido a ayudar a personas en riesgo de pobreza energética en diferentes localidades. Coordinado por ECODES, entre las actividades que se realizan se incluyen formación en hábitos de consumo eficientes y facturación energética, optimización de contratos de energía, medidas de mejora de la eficiencia energética y acondicionamiento de sus hogares. 

Todo este trabajo se realiza gracias a la ayuda de trabajadores de las tiendas de Leroy Merlin ubicadas en las ciudades donde se desarrolla el proyecto, que de forma voluntaria dedican parte de su tiempo visitando los hogares participantes, y colaborando en las diferentes actividades.


Comenzaremos este miercoles 12 en el Leroy Merlin del Centro Comercial Nueva Condomina con la formación a los voluntarios corporativos. Se les presentará el proyecto, su desarrollo y diferentes etapas, asi como una formación en facturación y bono social, procedimientos de atención a familias en situación de vulnerabilidad social, y medidas y habitos de consumo eficiente. Al mismo tiempo, voluntarios y familias estableceran el primer contacto.


listado de noticias

PATROCINADORES

del portal niunhogarsinenergia.org

COLABORADORES

ayudan a reducir la pobreza energética

¿Quieres colaborar?
Facebook Ecodes Twitter Ecodes

NI UN HOGAR SIN ENERGÍA


Plaza San Bruno, 9. Zaragoza · 976 29 82 82
niunhogarsinenergia@ecodes.org

Proyecto ganador del "Social Innovation to Tackle Fuel Poverty" Program
Social Innovation to Tackle Fuel Poverty

Diseño Páginas Web
niunhogarsinenergia.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información