Da comienzo una nueva edición de la campaña sobre el uso energético responsable en la provincia de Córdoba

15 de mayo de 2018


Mañana miércoles 16 de mayo a las 11:00 en el Centro de Mayores de Espiel, comienza la campaña de uso energético responsable en la provincia de Córdoba con un taller de formación de consumo y ahorro en la factura de la luz. Ésta serie de talleres, llegarán a otros puntos de la provincia, como Luque (18 de mayo), Nueva Carteya (21 de mayo), Posadas (23 de mayo), Bujalance (24 de mayo), Villanueva de Córdoba (25 de mayo), Belalcázar (28 de mayo), Santaella (29 de mayo), Peñarroya (30 de mayo), Benamejí (31 de mayo) y Aguilar (1 de junio). En el mismo sentido, se llevará a cabo un asesoramiento y seguimiento en las familias.

A continuación, se llevará a cabo una segunda fase, en la que se realizará un seguimiento del consumo energético de las familias seleccionadas por técnicos en las localidades que se mencionan con anterioridad, durante ocho semanas. En el año 2017 participaron un total de 26 familias y está previsto que en esta edición sean 35.

Ésta campaña la organizan el Instituto Provincial de Bienestar Social, en colaboración con la Agencia de la Energïa de Córdoba.

AMPLIAR INFORMACIÓN

listado de noticias

PATROCINADORES

del portal niunhogarsinenergia.org

COLABORADORES

ayudan a reducir la pobreza energética

¿Quieres colaborar?
Facebook Ecodes Twitter Ecodes

NI UN HOGAR SIN ENERGÍA


Plaza San Bruno, 9. Zaragoza · 976 29 82 82
niunhogarsinenergia@ecodes.org

Proyecto ganador del "Social Innovation to Tackle Fuel Poverty" Program
Social Innovation to Tackle Fuel Poverty

Diseño Páginas Web
niunhogarsinenergia.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información